spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Autoridades inauguraron sede comunitaria Unión y Progreso en Paillaco

spot_img

Autoridades regionales, comunales, dirigentes sociales y vecinos del sector, inauguraron la nueva sede social de la Junta de Vecinos N°2 “Unión y Progreso” de Paillaco, iniciativa que fue financiada gracias a la adjudicación especial de proyectos del Fondo Regional de Iniciativa Local (FRIL), que el Consejo Regional (CORE) otorgó por un monto de 34 millones de pesos.

La actividad fue presidida por la alcaldesa de la comuna, Ramona Reyes; los concejales Ruth Castillo, Orlando Castro y Carlos Rolack; además de la Gobernadora Macarena Toledo, el seremi de Gobierno, Álvaro Vargas, y el presidente de la junta de vecinos José Luis Alvarado.

En esa línea el dirigente agradeció el trabajo de todas las partes, comentando que “estoy muy orgulloso y agradezco en nombre de todo nuestro sector esta construcción que es tan hermosa, es un sueño hecho realidad, que empezó de a poco y que ahora toma forma y cobra vida ante nuestros ojos”, afirmó Alvarado.

Por su parte la alcaldesa Ramona Reyes señaló que “esta es una larga historia de aproximadamente 3 años, son sueños, son esperanzas que hoy se materializan junto a la alegría de nuestros habitantes. Recuerdo el sentimiento agobiante que los vecinos tenían al ver que cada día su meta se iba alejando. Sin embargo hoy, todos estamos reunidos para conmemorar un gran y maravilloso paso que la ciudadanía ha logrado dar, y como municipio siempre estaremos en pie firme para apoyar y escuchar sus necesidades”, aseguró.

Finalmente el seremi de Gobierno, Álvaro Vargas manifestó que “en esta obra se ve reflejado el trabajo constante que han hecho los vecinos de Paillaco para salir adelante y cambiar la cara de su barrio. Son sus esfuerzos los que han puesto en pie esta construcción, que viene a dignificar y a valorar el desempeño diario de sus líderes sociales por una mejor comunidad», resaltó

Asimismo Vargas agregó que “es además una labor del Gobierno Regional beneficiar a nuestros habitantes con los respectivos fondos y recursos, pero también, es el resultado de un trabajo mancomunado con la Municipalidad de Paillaco, que siempre ha estado dirigido al bien y progreso de nuestras vecinas y vecinos”, concluyó.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img