spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Alcaldesa Astudillo participó de entrega de armas a soldados conscriptos del Regimiento Maturana

spot_img
spot_img

· La ceremonia se realizó este día viernes 17 de mayo en el patio de honor de la unidad.

La primera autoridad de La Unión, alcaldesa María Angélica Astudillo, participó de la tradicional ceremonia de entrega de armas que realizó el Regimiento Maturana el viernes 17 de mayo en el patio de honor de la unidad.

La ceremonia militar contó con la asistencia del gobernador Eduardo Hölck Kusch, la alcaldesa Astudillo, el diputado de la República, Enrique Jaramillo Becker, el Comandante del Regimiento de Artillería N°2 Maturana y Comandante de la Guarnición, el Coronel Luis Arangua Werner, el alcalde de Río Bueno, Luis Reyes Álvarez, representantes militares, civiles, eclesiásticos, familiares y soldados conscriptos.

Luego de haber finalizado el proceso de instrucción, los jóvenes conscriptos recibieron de parte de las autoridades y familiares presentes las armas con las cuales deberán realizar las misiones durante su cumplimiento del servicio militar en el regimiento.

La ceremonia culminó con el tradicional desfile de los soldados acompañados por la banda instrumental de la Guarnición de Osorno al mando del Sargento 1°, Pablo Cárdenas Tribiño.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img