spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Con éxito finalizó ArribaMipyme en Panguipulli

spot_img

La feria contó con la participación de 400 personas, quienes pudieron hacer consultas y recibir atención personalizada en los stands presentes.

Un día con sol pero con un intenso frío, no fueron impedimento en la ciudad de Panguipulli para que decenas de personas asistieran a la Feria ArribaMipyme, la cual se desarrolló por primera vez en la ciudad de las rosas. La actividad contó con charlas enfocadas al emprendimiento y elementos que son útiles para las personas que trabajan y quieren desarrollar proyectos en la zona.

La mayoría de las asistentes fueron mujeres, muchas de ellas dueñas de casa y jefas de hogar, con ganas de aprender y conocer líneas de financiamiento, asesorías y guías para acceder a los instrumentos. La iniciativa del Gobierno de Chile reúne toda la oferta público-privada para apoyar el desarrollo de las buenas ideas de negocios de las micro, pequeñas y medianas empresas en el país.

En la inauguración, el director regional de Corfo Los Ríos, Cristian Durán, destacó que la feria se realice por primera vez en Panguipulli, y que cuente con instituciones a las que los habitantes de la ciudad no pueden acceder porque no están presentes en la zona.

Durante la apertura y posterior al corte de cinta, las personas visitaron los stands y se dio inicio a las charlas. Las ferias ArribaMipyme se desarrollarán en todo el país, para que los emprendedores y emprendedoras conozcan herramientas y servicios para sus emprendimientos en un espacio ideal para el intercambio de experiencias y la generación de nuevos negocios.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img