spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

CChC Valdivia organiza obra de teatro gratuita para trabajadores de la construcción

spot_img

Preocupada de abordar todas las áreas vinculadas al bienestar social de los trabajadores del sector, la Cámara Chilena de la Construcción Valdivia invita a todos los trabajadores del área a disfrutar de una función gratuita de Teatro, en la que se plantea una importante temática social.

Se trata de la obra “A precio de huevo”, que se realizará este jueves, en el Auditórium del Liceo Industrial, ubicado en René Schneider 188, Valdivia.

La representación, que comenzará a las a las 19 horas -y que forma parte de la planificación anual del Comité CChC Social, de la Cámara Chilena de la Construcción Valdivia-, aborda la disyuntiva cotidiana de elegir correctamente lo que adquirimos, en función de nuestras necesidades y capacidad económica para sobrellevar esos gastos, desde la perspectiva del trabajador de la construcción.

La obra refleja esta problemática, abarcando las causas y efectos de la compulsión de comprar cosas innecesarias, la que sería facilitada por los medios de comunicación y el fácil acceso a los créditos de consumo.

“A precio de huevo” es una obra que ha sido presentada en distintas ciudades del país y que está dirigida especialmente a los trabajadores de las empresas socias de la CChC Valdivia y sus familias, por lo que se invita a todos a disfrutar de un grato momento de esparcimiento.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img