spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Junaeb entrega 129 computadores a estudiantes en Los Lagos

spot_img

Un total de 129 estudiantes de diversos establecimientos educacionales de la Comuna de Los Lagos y con buen rendimiento académico, fueron beneficiados con la entrega de computadores en el marco del programa “Yo Elijo Mi PC”.

La ceremonia de entrega se realizó en la Escuela Nevada y estuvo encabezada por el Seremi de Educación, Carlos Crot; el Acalde de la comuna, Simón Mansilla; la directora regional de Junaeb, Ofelia Vásquez, además de concejales, directores de establecimientos, profesores, padres y apoderamos y principalmente con la presencia de los beneficiarios del programa.

La directora regional de JUNAEB, Ofelia Vásquez, destacó la importancia del programa indicando que “a pesar de todo el esfuerzo y trabajo que significa implementar las entregas en cada comuna, sin lugar a dudas lo más significativo es ver la felicidad de los escolares y sus familias” subrayó.

A la fecha se ha materializado el sueño de 1024 estudiantes de la Región de Los Ríos, restando sólo las entregas programadas para hoy 16 de mayo en Río Bueno, el 17 de mayo en Corral, el 22 de mayo en Mariquina para concluir con todo el proceso en 23 de mayo con la entrega en Valdivia.

 

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img