spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

SIP de Carabineros detiene a sujeto por robo con intimidación

spot_img

Personal de la SIP de Carabineros de La Unión, en cumplimiento a una orden emanada desde la fiscalía local, investigó el robo con intimidación ocurrido la tarde del pasado domingo 12 del presente en la comuna. La víctima, un joven que luego de haber realizado compras en un local comercial de calle Arturo Prat norte, fue interceptado por un individuo que después de intimidar con un arma blanca exigiendo la entrega de varias especies, huyó del lugar.

Gracias a los registros de una cámara de seguridad que se encontraba en el lugar, se pudo establecer la identidad del sospechoso, logrando así su detención. Identificado como Nicolás Francisco Gómez Salinas de 21 años, con domicilio en la comuna de Santa Cruz, se encontraba de paso por la ciudad por motivos laborales,y contaba con antecedentes penales por otros delitos.

Finalmente, el imputado pasó a audiencia de control de detención en el Juzgado de garantía de La Unión, instancia en la cual el fiscal del ministerio Público Raúl Suarez, solicitó la prisión preventiva del autor. Existe un plazo de investigación de 20 días.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img