spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Partido Socialista de Chile comunal La Unión saluda a los alumnos en su día

spot_img

 

DECLARACION PUBLICA PARTIDO SOCIALISTA DE CHILE

El Partido Socialista de Chile , comunal Josè Miguel Gaete de La Uniòn ,saluda hoy Viernes 10 de Mayo en su fecha oficial , a los estudiantes por celebrarse el ”Dìa del Alumno “.

Los Socialistas reconocemos en los estudiantes el aporte valioso y trascendental que realizan en la construcción de una sociedad màs justa, igualitaria y sensible.

Valoramos el aporte incuestionable que nuestros jóvenes han realizado en los últimos años en la recuperaciòn de una educación pública y exigiendo el fin del lucro . Sin duda nos han dado un ejemplo claro hacia donde se debe apuntar en la mejora del sistema educativo .

Los Socialistas estamos consciente que la tarea de transformación del sistema educativo no es fácil, requiere un compromiso mayor , pero el aporte de nuestros jóvenes ha contribuido a que hoy sea un tema nacional.

Por otro lado, los socialistas instamos a los jóvenes a asumir sus responsabilidades como estudiantes y demostrar que màs que críticos de una situación , asumen con plena consciencia su tarea cotidiana de formación .

Feliz Dia del Alumno

 

JOSE PEREZ

PRESIDENTE COMUNAL PS

LA UNION

 

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img