spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Director Regional expuso sobre ChileAtiende y beneficios previsionales a mujeres unioninas

spot_img

La charla se enmarcó en Seminario organizado por Prodemu dirigido a beneficiarias del Programa ChileCrece Contigo

Con una notable participación en interés, mujeres de la comuna de La Unión se informaron sobre los productos y servicios que ofrece la plataforma multiservicios del Estado, ChileAtiende, a través de una exposición que llevó a cabo el Director Regional de los Ríos del IPS – ChileAtiende, Carlos Villanueva en el Seminario titulado Las Redes Locales como Herramientas Estratégicas para el Desarrollo de la Mujer.

En la actividad, Villanueva dio a conocer las ventajas que tienen las personas al preferir ChileAtiende para hacer sus trámites. “Existen 19 servicios del Estado con los cuales tenemos convenio para que ustedes puedan realizar sus trámites desde aquí mismo, sin la necesidad de viajar a Valdivia” añadiendo que “de esta manera estarán ahorrando tiempo y dinero. Nuestra misión es facilitar y acercar las instituciones públicas a la ciudadanía, es por esto que estamos presentes en 10 comunas de nuestra región para realizar sus consultas y trámites”, dijo.

El principal objetivo del encuentro fue entregar información focalizada a las asistentes, las cuales además tuvieron la oportunidad de hacer preguntas en forma espontánea al Director del servicio, resolviendo sus dudas de manera inmediata.

El seminario se realizó en dependencias del Edificio Consistorial de la Ilustre Municipalidad de La Unión.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img