Diario Digital

Von Mühlenbrock (UDI) celebra aprobación de proyectos de mejoramiento urbano en las comunas de Rio Bueno y Panguipulli

El Diputado destacó que, gracias a una inversión de 37 millones de pesos, permitirá la contratación de mano de obra y también el mejoramiento urbano de las comunas de Rio Bueno y Panguipulli.

El Diputado de la UDI e integrante titular de las comisiones de Hacienda y Salud, Gastón von Mühlenbrock, confirmó la aprobación por parte de la Subsecretaría de Desarrollo Regional (SUBDERE) de dos programas de mejoramiento urbano en beneficio para las comunas de Rio Bueno y Panguipulli en Nuestra Región de Los Ríos.

En la comuna de Rio Bueno destacó una inversión de $ 19.717.299 millones de pesos para la habilitación de módulos de juegos infantiles y mobiliario urbano en la Plazuela Urbana Padre Tadeo, la cual consiste en una de las plazas de mayor extensión de la comuna. Su objetivo fundamental es proporcionar a la comunidad un lugar físico apto para recrearse y optar a una mejor calidad de vida junto a un hermoseamiento de su entorno vivir.

Para la comuna de Panguipulli se aprobaron $ 17.394.516 millones de pesos para la construcción de comedores, vestidores e iluminación en Planta de Transferencia . Está pensado en la construcción de un comedor, una bodega un vestidor con dos duchas y se dotará de energía solar un poste de iluminación exterior, con el fin de aportar mayor comodidad a los trabajadores que realizan servicios a Panguipulli.

Estos proyectos de mejoramiento urbano aprobados que se ha contribuido para las comunas de Rio Bueno y Panguipulli son por el objetivo fundamental mejorar el diario vivir de nuestras personas y es el resultado en seguir luchando para nuestra gente con el fin de concretar los esfuerzos para hacer más grande nuestra hermosa Región de Los Ríos, finalizó el Parlamentario Gastón Von Mühlenbrock.

 

 

@ER
Recent Comments