spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Von Mühlenbrock (UDI) celebra aprobación de proyectos de mejoramiento urbano en las comunas de Rio Bueno y Panguipulli

spot_img
spot_img

El Diputado destacó que, gracias a una inversión de 37 millones de pesos, permitirá la contratación de mano de obra y también el mejoramiento urbano de las comunas de Rio Bueno y Panguipulli.

El Diputado de la UDI e integrante titular de las comisiones de Hacienda y Salud, Gastón von Mühlenbrock, confirmó la aprobación por parte de la Subsecretaría de Desarrollo Regional (SUBDERE) de dos programas de mejoramiento urbano en beneficio para las comunas de Rio Bueno y Panguipulli en Nuestra Región de Los Ríos.

En la comuna de Rio Bueno destacó una inversión de $ 19.717.299 millones de pesos para la habilitación de módulos de juegos infantiles y mobiliario urbano en la Plazuela Urbana Padre Tadeo, la cual consiste en una de las plazas de mayor extensión de la comuna. Su objetivo fundamental es proporcionar a la comunidad un lugar físico apto para recrearse y optar a una mejor calidad de vida junto a un hermoseamiento de su entorno vivir.

Para la comuna de Panguipulli se aprobaron $ 17.394.516 millones de pesos para la construcción de comedores, vestidores e iluminación en Planta de Transferencia . Está pensado en la construcción de un comedor, una bodega un vestidor con dos duchas y se dotará de energía solar un poste de iluminación exterior, con el fin de aportar mayor comodidad a los trabajadores que realizan servicios a Panguipulli.

Estos proyectos de mejoramiento urbano aprobados que se ha contribuido para las comunas de Rio Bueno y Panguipulli son por el objetivo fundamental mejorar el diario vivir de nuestras personas y es el resultado en seguir luchando para nuestra gente con el fin de concretar los esfuerzos para hacer más grande nuestra hermosa Región de Los Ríos, finalizó el Parlamentario Gastón Von Mühlenbrock.

 

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img