Diario Digital

SENDA Presentan política preventiva en Paillaco

Con la participación del directo de SENDA, Rodrigo Reyes, los concejales Ruth Castillo y Orlando Castro, además de las representantes de, educación, Junji y salud, se llevó a cabo la primera Mesa Comunal de Drogas del año.

En la ocasión, se abordaron diversos temas incluidos en la Política Comunal de Drogas, así como también, los principales objetivos propuestos para el año 2013.

La coordinadora comunal de SENDA Previene, Claudia Parra, señaló que “a partir de la planificación propuesta para el cumplimiento de los objetivos de la Política Comunal, es importante destacar el compromiso de los integrantes de la mesa en las actividades y en la permanente búsqueda de estrategias que permitan instalar una cultura preventiva en la comuna”.

Jessica Paredes, encargada de la UTP comunal señaló que “las actividades cobran especial relevancia cuando se articulan adecuadamente y cuando la red funciona al servicio de los objetivos propuestos, es por ello que es de vital importancia trabajar colaborativamente”.

 

@ER
Recent Comments