spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Trabajador agrícola falleció tras ser aplastado por un tractor

spot_img

A las 20:10 horas de ayer, en el sector Quillin, distante a 8 kilómetros de Lago Ranco, un trabajador agrícola falleció tras ser aplastado por un tractor.

Se trata de Jaime Mansilla Mora de 39 años, quien luego de realizar faenas de limpieza en una parcela de agrado en ese lugar, subió corriendo al tractor en movimiento, perdiendo la estabilidad y cayendo, pasando la rueda del vehículo pesado sobre el trabajador.

En un primer momento fue trasladado hasta el consultorio de Lago Ranco, y después derivado de urgencia al hospital Regional de Valdivia, en cuyo trayecto falleció a consecuencia de la gravedad de sus lesiones y de un paro cardiaco respiratorio.

El conductor del tractor, identificado con las iniciales L.U.M. (23), lo hacía en normal estado de temperancia y sin licencia de conducir, pasando al control de detención esta mañana por las responsabilidades que le puedan afectar en la muerte del trabajador.

Carabineros de la Tenencia de Lago Ranco, se constituyeron en el lugar y el Fiscal de turno, Sergio Fuentes Paredes, instruyó la concurrencia de personal de la SIAT de la Prefectura de Valdivia.

 

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img