spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Gobernador Hölck: “Los trabajadores y trabajadoras son motores de la economía del país»

spot_img

Con el fin de destacar y recalcar el rol que cumplen a diario los trabajadores y trabajadoras de la provincia, la Gobernación del Ranco organizó la primera celebración provincial del Día del Trabajador en la comuna de La Unión. “Como Gobierno queremos reconocer el esfuerzo, dedicación, responsabilidad y empuje que día a día demuestran nuestros trabajadores y trabajadoras de la Provincia” destacó el Gobernador Eduardo Hölck.

La conmemoración del Día Internacional del Trabajo se llevó a cabo en el Aula Magna del Colegio Alemán de la capital provincial y buscó destacar y reconocer la labor diaria que realizan nuestros trabajadores y trabajadoras de la provincia. La iniciativa fue gestada por la Gobernación del Ranco, en coordinación con diferentes empresas locales y trabajadores de éstas.

Durante la ceremonia el Gobernador Provincial, Eduardo Hölck, destacó los logros obtenidos por el Gobierno del Presidente Sebastián Piñera a nivel regional en materias de colocación laboral, señalando que “Existe el compromiso sincero y responsable de acompañar y proteger los derechos de los trabajadores”.

“En primer lugar queremos reconocer el esfuerzo, dedicación, responsabilidad y empuje que día a día demuestran nuestros trabajadores y trabajadoras de la Provincia” destacó el Gobernador Eduardo Hölck, agregando que “Como Gobierno estamos comprometidos con nuestros trabajadores, hemos impulsando diversas capacitaciones, emprendimientos y apoyado con oportunidades y herramientas para las innovaciones. Hemos realizado ferias laborales, potenciado a las micro y pequeñas empresas. Sabemos que los trabajadores y trabajadoras son motores de la economía del país y de la zona, y por ello hay que destacarlos y apoyarlos”.

Los trabajadores y trabajadoras fueron distinguidos por diferentes motivos y roles que cumplen en sus empresas, siendo la responsabilidad, proactividad, compromiso, antigüedad y servicio, los principales valores destacados.

Participaron de esta actividad las empresas Colún, Copec, Germar Shoes, Colegio Alemán, Inversiones Betacar, empresa Best Travel, Empresa Harcha y compañía, empresa Agrícola Avilés, Supermercado Unimarc, Empresa Inversiones Genesis, empresa Buses ZM, Sociedad Comercial Pilauco y Molino Grob.

También se sumaron a esta actividad para destacar a sus trabajadores, INDAP, Prodemu, la Municipalidad de La Unión, el Provincial de Educación y la propia Gobernación destacando al funcionario Héctor Pérez.

—-

Axel Besser

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img