spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

En Paillaco brindan rotundo apoyo al candidato a senador Alfonso De Urresti

spot_img
spot_img

Por su cercanía, su constante apoyo a la comuna, su compromiso con el mundo rural, su preocupación por la región y su eficiente labor parlamentaria, más de un centenar de dirigentes y vecinos de la comuna de Paillaco proclamaron al actual diputado Alfonso De Urresti como su candidato a senador por la Región de Los Ríos.

En la actividad participó la alcaldesa de Paillaco Ramona Reyes, quien manifestó que “tenemos la oportunidad de elegir a De Urresti como senador para que nos represente, porque Bachelet necesita los mejores parlamentarios como él. Este es el momento para elegir a uno de los nuestros”, destacó la autoridad, quien brindó su rotundo respaldo al parlamentario.

También el concejal José Aravena destacó las cualidades del actual diputado y candidato a senador Alfonso De Urresti .“Queremos un senador de la región y para la región. Lo conozco, somos amigos hace más de 20 años y nos une un trabajo social como el apoyo a las manipuladoras de alimentos , que finalmente se tradujo en ley que ha permitido mejorar las condiciones laborales”, manifestó. Igualmente el concejal Miguel Angel Carrasco a través de un video entregó su respaldo a la opción senatorial regional del actual diputado Alfonso De Urresti.

Igualmente, la dirigenta del mundo rural María Luisa Pichicona manifestó que “lo conozco, ha respaldado iniciativas de apoyo a las mujeres y confío que él entregará su respaldo al mundo rural, a la pequeña agricultura campesina. Se requiere un cambio de la Constitución, mayor protección a nuestros recursos y la reforma al Código de Aguas que permita proteger a los campesinos”, manifestó. Además el dirigente José Antiñir, manifestó todo el respaldo al futuro senador Alfonso De Urresti. “No nos cabe duda que será el futuro senador y que estará pendiente y apoyando las demandas de nuestro pueblo”, sostuvo.

Al finalizar la actividad, el candidato a senador Alfonso De Urresti reafirmó su compromiso de trabajar por la región y apoyar las grandes reformas que Chile necesita. “Cada comuna como Paillaco tiene su identidad y se debe respetar, aquí es fundamental proteger y fortalecer nuestro mundo rural, la pequeña agricultura, fomentar la industria lechera y para eso se requiere una descentralización efectiva, pero también formar equipos que permitan estos avances. Junto al municipio, a la alcaldesa, concejales, los dirigentes sociales, la futura Presidenta Bachelet y mi apoyo como senador para todas las reformas necesarias, lograremos avanzar en cada comuna y hacer de Los Ríos la mejor región de Chile”, manifestó.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img