spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Carabineros de La Unión conmemoró un nuevo aniversario institucional

spot_img

El día sábado 27 de abril, a las 08:00 horas, Carabineros de 3era. Comisaría de La Unión, comandado por el comisario de la unidad, mayor Milton Esparza Vargas, iniciaron sus actividades con una ceremonia para celebrar el 86° aniversario de Carabineros de Chile.

En esta oportunidad,  se desplegó una unidad de formación en el frontis de la unidad policial, donde se entonó el himno nacional para luego hacer uso de la palabra el subcomisario,  capitán Claudio Mendibore, quien hizo alusión de la creación de Carabineros de Chile, además de recordar a aquellos que fallecieron en el cumplimiento de su juramento de servicio, al dar la vida por sus semejantes.

En este acto, además se envistió en el grado de Teniente al SubTeniente Oscar Artigas Leiva, quien presta servicios en la unidad de Carabineros, quien fue acompañado por sus padres.

 

En la ceremonia, el mayor Milton Esparza, agradeció todas las muestra de afecto y cariño entregadas por las autoridades y comunidad en general, haciendo una especial atención al Cuerpo de Bomberos de La Unión, quienes con un gesto especial, llegaron hasta el frontis de la unidad, entregando un afectuoso saludo con una unidad de formación, además de realizar una cortina de agua para conmemorar el octogésimo sexto aniversario de Carabineros de Chile, de igual forma al Club de Huasos de La Unión, quienes entregaron sus afectuoso saludos, acompañado de un esquinazo.

Finalmente, el oficial agradece los gestos de afecto entregados por la comunidad y aprovecha esta ocasión para ratificar los votos, compromiso y amistad con toda la comuna unionina, indicando que siempre sus puertas están abiertas para recibirlos.

 

 

 

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img