spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Gobernador Hölck destaca labor de Carabineros en su nuevo aniversario

spot_img

En el marco de las celebraciones del aniversario número 86 de Carabineros de Chile, realizadas en La Unión, Río Bueno y Valdivia, entre otras, la autoridad provincial Eduardo Hölck destacó el alto nivel de profesionalismo, responsabilidad y principalmente, alto grado de integración que tiene la institución, con la comunidad. “Más allá de su labor de seguridad, que realizan de gran manera, quisiera destacar el compromiso social que tienen y su cercanía con la comunidad” expresó Hölck.

La máxima autoridad del Ranco, felicitó a las funcionarias y funcionarios de la entidad policial que se desempeñan en la región, y principalmente en la Provincia del Ranco, por la abnegada labor que cumplen a diario.

“Quisiera destacar su trabajo, dedicación y vocación de servicio público que muestran a diario, ya sea en materias de seguridad, coordinación o de apoyo a la comunidad, tanto en sectores urbanos y con especial ahínco, en sectores rurales, como Mantilhue, Puerto Nuevo, Chabranco, entre otros, donde su presencia es fundamental para el orden y servicio social” sostuvo el Gobernador Hölck, agregado que “Como representante del Gobierno del Presidente Sebastián Piñera y como ciudadano, puedo señalar que estamos orgullosos de contar con una institución del profesionalismo y nobleza que posee Carabineros de Chile”.

En su saludo a la institución Hölck, felicita a todos los Carabineros de su provincia, quienes con su trabajo dejan en alto el nombre de la institución y los valores que ésta concibe. Además la autoridad, agradeció todo el apoyo que han brindado en las distintas actividades que la Gobernación ha implementado en la Provincia.

“Nosotros estamos comprometidos con la seguridad, es por eso que hemos implementado como Gobierno más y mejores retenes, tecnologías, equipamientos y vehículos, porque entendemos que para realizar un trabajo efectivo, Carabineros debe contar con las mejores herramientas” puntualizó Hölck.

 

 

 

 

 

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img