spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Hijo mató a su padre de 73 años en Futrono

spot_img
spot_img

El trágico hecho ocurrió en la localidad de Mariquina, camino a Llifén, comuna de Futrono, en un hogar campesino, hoy alrededor de las 17 horas.

Un iracundo hijo de 33 años de edad, mató a su padre de 73 años porque éste le dijo que no continuara bebiendo.

El trágico hecho ocurrió en la localidad de Mariquina, camino a Llifén, comuna de Futrono, en un hogar campesino, hoy alrededor de las 17 horas. El parricida, M. A. G. C., fue detenido por los carabineros de la Tenencia de Futrono que llegaron al lugar, al hacer la familia la denuncia.

La víctima, Omar Gatica Millaqueo (73) murió de forma instantánea al recibir un fierrazo en el rostro de parte de su hijo, ante el estupor de otros miembros de la familia que estaban en la casa.

Carabineros señaló que el detenido estaba bajo la influencia del alcohol, y que de acuerdo a las primeras versiones proporcionadas por testigos, se enojó porque el padre le dijo que no siguiera bebiendo, golpeándolo con un palo, lo que causó su ira.

El parricida permanecía anoche en la tenencia de Futrono y hoy pasará a disposición del Juzgado de Garantía de Los Lagos, a la audiencia de control de detención. Será formalizado por parricidio por el fiscal José Rivas Elgueta.

Fuente: Soychile.cl/Valdivia

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img