spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Con moderna sede comunitaria cuenta desde hoy el sector Tronlico

spot_img
spot_img

Una nueva sede comunitaria fue entregada hoy a la comunidad del sector rural Tronlico, en la comuna de La Unión.

La sede, que tuvo un costo de 27 millones de pesos, fue inaugurada hoy por la alcaldesa María Angélica Astudillo y a la ceremonia asistieron también concejales, autoridades civiles y militares.

En la ocasión se realizó un emotivo reconocimiento al dirigente del sector Rudy Pinuer, quien agradeció señalando: “si mis vecinos dicen que yo me merezco esta distinción, la acepto y se las agradezco, pero yo nunca busqué esto: siempre trabajé aquí y en otro lugares para mi comunidad sin pedir nada a cambio, todo lo di de corazón y cuando se da de esa forma uno no espera de vuelta nada…La verdad es que estoy muy emocionado por este reconocimiento. Esto que veo hoy es una maravilla, después de tantos años de juntarnos entre medio de los sacos de abono y semilla, después en la casa de la señora Norma Sotomayor, hoy al fin tenemos esto que estamos disfrutando”.

Norma Sotomayor, presidenta de la Junta de Vecinos del sector, tuvo palabras de agradecimiento para las autoridades comunales anteriores y las de este periodo municipal: “este es un sueño que comenzó hace cuatro años, desde que nació la idea y la compra del sitio, la construcción y ahora la inauguración de esta sede.”

La alcaldesa de la comuna, María Angélica Astudillo, dijo lamentar “que no estuviera en esta actividad la señora Hilda Carvallo, ya que esta idea nació y se aprobó cuando ella era alcaldesa y -como seguramente le tocó mucho a ella-, ahora me toca inaugurar a mí. Hubiera sido lindo habernos juntado aquí. Pensando en los vecinos, qué bueno que se concrete este sueño. Aquí nacerán muchas buenas ideas y esta ideas hay que concretarlas para que ellos siempre puedan trabajar unidos, porque unidos se concretan muchas cosas como la que estamos viendo hoy”.

Gracias a la moderna construcción, las diferentes juntas y comités que existen en el sector podrán en adelante reunirse de manera cómoda, segura y confortable.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img