spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Encontraron al turista israelí perdido en el sector de Riñinahue

spot_img
spot_img

Un helicóptero de carabineros con personal del Gope de las regiones de Los Lagos y Los Ríos realizaría el rescate de Erez Szpaker de 24 años.

La tripulación de un helicóptero particular que se sumó a la búsqueda del joven israelí Erez Szpaker de 24 años, lo divisó cerca de las 13 horas de hoy en el sector de Riñinahue en la provincia del Ranco.

El joven ascendió al Cordón El Caulle el 17 de abril, debiendo regresar el domingo 21, pero se dio aviso de presunta desgracia por parte del administrador de un hospedaje donde se quedaba el joven ya que no logró descender.

Según contó a SoyOsorno.cl un vecino del sector El Caulle, Flavio Vargas, el turista se encuentra en una zona compleja para su rescate, por lo que se dio aviso a Carabineros para que realicen la evacuación aérea.

“Se trataría del joven reconocido por sus vestimentas y al ver el helicóptero hizo señales. La zona donde está es Riñinahue, al norte de los geiser. Por lo que vimos, instaló su campamento en el lugar”, sostuvo el vecino.

Integrantes de la prefectura de carabineros de Osorno informaron que están coordinando el rescate. El helicóptero de auxilio aterrizaría en el Centro Ecuestre y de ahí sería trasladado en ambulancia al Hospital San José de Osorno.Fuente: Soychile.cl/Osorno

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img