spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Una mujer falleció tras volcar su vehículo en el la Ruta T-721 sector Champel

spot_img

Una víctima fatal dejó el accidente ocurrido anoche a eso de las 23:30 horas en el kilómetro 3,5 de la Ruta T 721, sector Champel.  Se trata de una mujer de 62 años, identificada como Silvia Huenulef García, quien perdió el control de su vehículo, volcando a un costado de la ruta.

Productos de las graves lesiones Silvia Huenulef falleció cuando era trasladada  por personal del SAMU al hospital de  Río Bueno.

En el lugar concurrió bombero de Río Bueno y personal de Carabineros del reten de Puerto Nuevo.

En este momento personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito  realiza las pericias correspondientes.

Una conductora que viajaba en la misma dirección del vehículo accidentado se comunicó con el DiarioElRanco.cl y relató lo que vio en ese momento: “Esto fue a las 23:38, yo venía a 300 metros aproximadamente de ella, tomó la curva muy fuerte, y se fue a la zanja del lado derecho de la vía, ahí mismo salió el auto de la vía, hizo varios trompos. Ella venía sin cinturón de seguridad, quedó en el lado del copiloto del asiento trasero y la cabeza boca abajo como en el vidrio de la puerta de atrás. Según carabineros era paramédico en el Hospital de Río Bueno, el jeep era un Suzuki azul. Yo todavía ando temblando, cuando llegué le gritaba para adentro del auto y ella nunca se quejó ni contestó, me traumó la bocina que estuvo 20 minutos tocando sin parar, los primeros que llegaron fue la Unidad de Rescate de Río Bueno, yo llamé a un amigo  para que diera el aviso, los carabineros llegaron a las 24:15hrs».

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img