spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

CORE de Los Ríos sesionará esta semana en Río Bueno

spot_img

En dependencias de la Escuela Básica de Río Bueno, sesionará esta semana el Consejo Regional de Los Ríos, con una agenda que contempla trabajo de comisiones el martes 23, y sesión plenaria el miércoles 24, día en que se considera –además- la participación de los Consejeros Regionales en la ceremonia de Instalación de la primera piedra del proyecto de Paraderos Fluviales, a partir de las 10:00 horas.

Dentro de la tabla correspondiente a la sesión plenaria, programada para el miércoles a las 11:30 de la mañana, se contempla la presentación de la ejecución inversión descentralizada 2012 de CONADI y su propuesta 2013; la presentación del estado de avance de la Política Silvoagropecuaria de la Región de Los Ríos, y la presentación del Plan de Desarrollo Comunal de Río Bueno.

Así mismo, durante la tarde se resolverán las bases del Fondo de Medios de Comunicación Social, Regional, Provincial y Comunal año 2013, que serán expuestas por la Comisión Social; además de un aumento de obra en el Proyecto “Construcción desplazamiento de colectores de aguas lluvia y alcatarillado del Instituto de Rehabilitación Infantil de Valdivia”.

Posteriormente se resolverá el aumento de presupuesto para el ítem de consultorías del proyecto “Construcción de alcantarillados y Planta de tratamiento de Aguas Servidas de Pelchuquín”; aumento de inversión en el proyecto “Construcción y equipamiento del Servicio Médico Legal de La Unión”; aumento de obra en el proyecto “Mejoramiento del Pasaje Los Molinos Altos” de la comuna de Valdivia; y el cambio de la unidad ejecutora en el Programa de “Desarrollo de la Pesca Artesanal”.

Finalmente, el pleno del Consejo resolverá Líneas de Fondo de Actividades Deportivas, como microiniciativas, eventos deportivos y Fomento y formación para el deporte.

Cabe decir que tanto la jornada de comisiones como el pleno, se desarrollarán en dependencias de la Escuela Básica de Río Bueno, ubicada en Avenida Arturo Prat 990 de dicha comuna.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img