Diario Digital

Alcaldesa de La Unión informó de arreglos en calles de la ciudad

18 abril, 2013

· Se han realizado arreglos en paso a nivel Caupolicán, acceso de cancha de rayuela, pasaje Entel y callejón Manuel Rodríguez.

La alcaldesa de La Unión, María Angélica Astudillo, informó este día martes 16 de abril, en sesión ordinaria de Concejo Municipal, que se perfiló con motoniveladora y se bacheó con ripio el paso a nivel de calle Caupolicán, dando respuesta a los conductores que debían transitar por esta zona.

Además, indicó que el municipio local y Vialidad están trabajando para dar solución a la falla ocurrida en el Puente Traiguén,“presentaba también una falla considerable, lo que significaba que los vehículos tenían que hacerle el quite a un derrumbe que hubo a la entrada del puente, esto yo lo hice saber a Vialidad y debo decir que se le hizo el arreglo correspondiente, luego que llovió como se hizo un arreglo provisorio, el relleno no resistió la humedad y cayó, pero nuevamente se arregló y se está esperando que llegue el asfalto para que quede con un arreglo definitivo, pero ha habido preocupación de este municipio y vialidad para darle solución”.

La Ilustre Municipalidad de La Unión, a través de las cuadrillas municipales, realizó bacheo con ripio, en distintas calles, entre ellas el acceso a la cancha de rayuela, el pasaje Entel y el callejón Manuel Rodríguez.

@ER

Comentarios

  1. lauri dice:

    que bueno que la union alla salido del estancamiento en la que estaba que se gasten los recursos y se solucionen los problemas de los vecinos .felicitaciones a la alcaldesa y el nuevo consejo que esta funcionando