spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Tour IND: Valdivia, Los Lagos y Río Bueno

spot_img

Los Ríos contará con cuatro fechas en total, dos de ellas en Valdivia; una en Los Lagos y otra en Río Bueno.

Dos fechas de corridas y cicletadas del Tour IND recibirá la ciudad de Valdivia este año. La primera de ellas será el 27 y 28 de abril, mientras que la segunda fecha está programada para el 23 y 24 de noviembre. Los Lagos 24 y 25 de agosto,  Río Bueno 26 y 27 de octubre.

Con el lema “El Deporte se toma tu Calle Calle”, la dirección regional del Instituto Nacional de Deportes busca incentivar a los valdivianos y toda la región para que participen de esta fiesta deportiva y así, superar las 7 mil 226 personas que en 2012 salieron a las calles a disfrutar del deporte y la actividad física.

Año tras año, este evento gana más adeptos en todo el país, registrando a la fecha, más de 200 mil participantes a nivel país, de los cuales 12 mil 821 atletas son parte de la Región de Los Ríos. “Nuestra región ha sido un ejemplo de participación. Desde 2010 al 2012 la convocatoria ha ido en aumento, lo cual nos tiene muy contentos como IND, porque hemos logrado que la gente salga a las calles, deje el sedentarismo y dé la bienvenida al deporte y la actividad física”, dijo el director regional Juan Bautista Taito.

En su cuarto año, el Tour IND regresa con sus tradicionales categorías de 2,5; 5 y 10K para la corrida, mientras que la cicletada será de 5 y 10K para lograr que toda la familia participe. El trayecto iniciará en el sector del helipuerto para ambas competencias, las cuales están programadas para las 15 horas el día sábado 27 en el caso de la cicletada, y las 12 horas del domingo, con la corrida.

“Invitamos a todos quienes deseen participar y disfrutar junto a la familia y amigos, a inscribirse en la página www.tourind.cl y ser parte de este gran evento deportivo”, concluyó Taito.

 

 

 

 

 

 

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img