spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Alcalde busca convertir el “Verano en Río Bueno” en uno de los eventos más importantes del país

spot_img

Este martes 9 de abril el alcalde de Río Bueno, Luis Reyes, junto al director de Control del municipio, Ariel Delgado, viajaron hasta Santiago para reunirse con el reconocido productor nacional, Leo García, quien llegó acompañado a la cita del cantante Américo. El objetivo de dicha reunión fue buscar potenciar el “Verano en Río Bueno” y transformarlo en uno de los eventos más atractivos del país, principalmente a través de su televisación y otras alianzas con medios de comunicación nacional.

Durante la cita el edil riobuenino indicó que cada año el aniversario de la comuna se hace más atractivo, pero es importante darle una connotación aún mayor, de esta forma se potenciará el turismo en la capital agrícola de la región de Los Ríos.

Cabe señalar que Leo García es uno de los productores más importantes y con mayor influencia actualmente en el medio nacional, siendo el encargado de producir eventos tan importantes como la Teletón. Además, García está trabajando actualmente con el cantante Américo, lo que sin duda es un atractivo para cualquier evento a nivel nacional.

Según indicó el alcalde Reyes, uno de los objetivos es competir a la par con eventos como el que se desarrolla en Dichato, en Osorno (La leche y la Carne), Antofagasta, entre otros. “Queremos dar a conocer nuestra comuna en todo el país, de esta forma Río Bueno se convertirá en un atractivo turístico en los meses de verano” señaló el alcalde Luis Reyes.

El balance de la reunión fue muy positivo según lo indicó el director de Control del municipio, Ariel Delgado, quien está a cargo de producir cada año la presentación de los artistas en Río Bueno. Delgado aseguró que el productor Leo García, junto al cantante Américo, comenzarán a promocionar el evento riobuenino con el objetivo de posicionarlo en los medios de comunicación nacional y analizar la posibilidad de su transmisión a través de algún canal de televisión.

Junto a estas gestiones, el municipio riobuenino está en conversaciones con varias empresas privadas con el objetivo de establecer alianzas estratégicas que permitan aumentar la calidad de los artistas que se presentan en el aniversario de la capital agrícola de la Región de Los Ríos.

—–

Gerhard Brandt J.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img