spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Concejales y ex Alcalde de Panguipulli respaldan opción senatorial a De Urresti

spot_img

Los concejales socialistas Rodrigo Valdivia y Edison Pinilla, junto al ex alcalde de Panguipulli Alejandro Kohler reiteraron su respaldo a la precandidatura a senador del actual diputado Alfonso De Urresti.

“Consideramos que el actual diputado De Urresti es la mejor opción para representar a la comuna de Panguipulli en el Senado. Es un hombre de la región que tiene un gran cariño por el territorio. El ha sido un apoyo fundamental en mi gestión como concejal y eso se vio reflejado en las ultimas elecciones municipales donde la gente respaldó mi trabajo con una contundente primera mayoría y ese resultado fue posible gracias al trabajo conjunto con el diputado principalmente en el área turística, ambiental, de desarrollo y apoyo a nuestros pueblos originarios”, señaló el concejal Valdivia.

El concejal Pinilla manifestó que “es necesario que nuestros representantes en la cámara Alta tengan conocimiento de las problemáticas y desafíos de cada comuna de la Región, que estén en terreno, promuevan la participación y nos apoyen a resolver las desigualdades y brechas a las que nos vemos enfrentados quienes vivimos en comunas como Panguipulli. En tal contexto, De Urresti es el candidato que reúne estos requisitos para ser el senador de nuestra región”, afirmó.

El ex alcalde de Panguipulli Alejandro Kohler indicó que “los actuales senadores están ausentes de la región, no tienen compromisos con el desarrollo de Panguipulli ni de ninguna otra comuna porque carecen de pertenencia. En cambio el diputado De Urresti ha demostrado su compromiso con su territorio, está donde lo necesitan, es un buen legislador y será un gran senador regionalista, que es lo que necesitamos para revertir el centralismo y fortalecer las regiones”, enfatizó.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img