spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Amplían detención de 2 hombres acusados de violar a una mujer en Río Bueno

spot_img
spot_img

Con ampliación de la detención quedaron dos hombres, imputados por presuntamente violar a una joven de 18 años en Rio Bueno, cuando bebían alcohol en un sitio eriazo.

Se trata de los hechos ocurridos en el sector de Picuro de dicha comuna, en donde los detenidos primero le habrían realizado insinuaciones sexuales a la víctima, para luego presuntamente desnudarla y violarla, la tarde del domingo.

Después de que Carabineros recibiera la denuncia la madrugada de este lunes por parte de la mujer, el fiscal Sergio Fuentes ordenó las primeras diligencias lográndose la detención de los imputados.

En el control judicial efectuado este martes en el Juzgado de Garantía de Rio Bueno, el profesional del Ministerio Público pidió la ampliación de la detención para poder contar con datos más precisos, que en este caso serían dos testimonios de quienes darían cuenta de la existencia de la reunión entre la mujer y los dos hombres.

Según el fiscal, la víctima –que dice conocer a uno de los implicados y a otro sólo ubicarlo- en su declaración señala que otra mujer habría tomado conocimiento de los hechos indagados, persona que sería polola de uno de los imputados.

El control de formalización de cargos quedó fijado para este jueves 11 de abril a las 12:00 horas.

 

Fuente: Radiobiobio.cl

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img