spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Chabranco de Futrono se adjudicó campeonato provincial de futbol

spot_img

En el estadio Carlos Vogel se realizó la final del campeonato rural provincial, copa Colun 2013.

Este domingo se jugó la final en el estadio municipal de la comuna de La Unión donde además se definieron la serie de mujeres y la senior. La actividad deportiva contó con la presencia de diversas autoridades provinciales, comunales y con una hinchada de 300 personas que llegaron a apoyar a sus equipos.

El campeonato lleva siete años y ha ido ganado prestigio en la provincia del Ranco, donde llega a jugar el triunfador rural de cada comuna para sacar al campeón provincial del fúlbol rural  2013.

Los equipos participantes fueron: Primera serie de honor hombres (Crucero de Río Bueno, Chabranco de Futrono, Cobreloa de Lago Ranco y Mirafloes – Mashue de La Unión) en damas (Cobreloa de Lago Ranco, Curriñe de Futrono, Mantilhue de Río Bueno y Porvenir- Huillinco de La Unión) serie senior (Crucero de Río Bueno, Chihuico de Futrono, Cobreloa de Lago Ranco y Los Chilcos de La Unión)

Resultados

-Ganador de la serie senior copa “Agrofresco” resultó el equipo de Crucero de Río Bueno al ganar 2 por 1 a su similar de Chihuico de Futrono.

-Seria damas copa “Todo Deporte” resultó ganador el equipo de Curriñe -Futrono quien venció un gol a cero a su similar de Mantilhue de Río Bueno.

-Serie de honor varones, copa “Colun” resultó ganador el equipo de Chabrando de Futrono al ganar por penales de su similar de Crucero de Río Bueno.

El presidente de esta asociación Patricio Villegas agradeció la ayuda de los municipios de Río Bueno y de La Unión por su apoyo constante al deporte rural, así como también a las empresas privadas y a las personas que ayudan al desarrollo de este campeonato siga creciendo.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img