Diario Digital

Nueva automotora PZ: Calidad y seriedad en la compra de su vehículo

Víctor Hugo Mardones Godoy es oriundo de Santiago. En La Unión conoció a Fernando Miranda, con quien después de un tiempo se asociaron para formar la Automotora PZ.

Víctor Mardones señala: “aquí llegué al paraíso: el clima, la naturaleza son extraordinarios. Estoy feliz y tranquilo de estar por estas tierras y claramente es una vida completamente distinta a la de la región metropolitana”. Continúa diciendo: “el inicio de esta automotora nació un poco jugando, mejor dicho, itinerante. Nosotros nacimos así: itinerantes; nada ilegal, todo así como buscando una alternativa de negocio. Mi socio, que es la contraparte, una vez me propuso el negocio. Yo, al venirme para acá, no tenía ningún horizonte, nada específico que hacer. Me interesó la idea porque encontré un partner muy bueno, tiene iniciativa, tiene punch, tiene ganas de surgir, tiene ganas de hacer cosas nuevas y además le gusta hacer las cosas bien… Por ahí nació un poco este tema y lo comenzamos a tomar en serio a través de las ventas que fuimos teniendo en forma clandestina, algunas vez estuvimos de esa forma vendiendo, sin tener un lugar físico para vender”.

“La idea nació –sigue diciendo Mardones- un día cuando nos sentamos y nos propusimos hacer una cosa en serio, considerando que las ventas iban bien, no era malo. Dijimos ‘hay que hacer las cosas bien’ y el mes de julio del año pasado tomamos la decisión de instalarnos en forma definitiva, de lo cual hasta ahora no me arrepiento: mi socio es una persona muy transparente y nos ha ido bastante bien. De los negocios que yo he realizado en mi vida, es una de las cosas buenas que he hecho en sociedad y veo que esta ha funcionado muy bien porque mi socio es la parte logística y comercial y yo llevo al parte operativa”.

Futuro y sello

“El futuro se ve muy auspicioso. Nosotros deberíamos tener convenios con automotoras más grandes, de marcas de vehículos reconocidos, pero vamos de a poco…paso a paso. Ojalá -es lo que queremos- en el futuro podamos llegar a representar a alguna marca automotriz”.

Respecto a su sello como empresa Víctor Hugo enfatiza: “el sello que queremos -y con mi socio lo compartimos- es tratar de vender buenos vehículos, no engañar a la personas, tratar de entregarles vehículos que realmente en el tiempo les duren y nos recomienden. La gran diferencia que nosotros queremos imprimirle es que el público nos recomiende por seriedad y atención. Y aunque les vendamos un vehículo de segunda mano o usado, que puedan confiar en que será de buena calidad.

También a nivel de créditos para la compra de un vehículo nuevo o usado tenemos diversas opciones, tales como FORUM, BANCOESTADO, BCI NOVA, letras notariales. Buscamos la mejor opción para el cliente, la idea es dar un buen servicio de responsabilidad y seriedad.

Arriendo de limosina

Nosotros queremos comenzar con algo innovador en la zona, que existe en otras ciudades grandes y aquí en la provincia no hay: ofrecer un servicio distinto a los matrimonios o a las despedidas de solter@s, fiesta de 15, cualquier evento que sea algo especial . Por ejemplo, en el caso de un matrimonio, se adorna la limosina, se va a buscar a la novia y el novio se lleva a la iglesia, con un servicio completo, además de entregarles un ramo de flores y un champaña.

Fono contacto Automotora PZ: 93287571/ 95810600

@ER
Recent Comments