spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Consejero regional saluda en su aniversario a organización Arte Crea

spot_img

Señor Director:

El día Viernes 29 de Marzo, la organización social y cultural de La Unión “Artecrea”, celebró 9 años de vida. Tuve el privilegio de asistir a esta conmemoración, por tratarse de una agrupación que con mística, entusiasmo y sobre todo con mucha convicción, han creado un importante espacio para desarrollar integralmente la cultura y el desarrollo personal principalmente de los jóvenes, en la comuna de La Unión.

No es común que organizaciones sociales creadas y dirigidas por jóvenes, que no reciben apadrinamiento y financiamiento significativo de organismos estatales o de importantes empresas, puedan subsistir y desarrollarse como lo ha hecho “Artecrea”, cuyo trabajo se ha orientado principalmente hacia la juventud y la defensa del medio ambiente de la región, recibiendo incluso el reconocimiento de importantes entidades que luchan por el respeto de los derechos ambientales.

“Artecrea” nos demuestra que en La Unión hay quienes creen y apuestan por el desarrollo de las potencialidades artísticas, culturales y cívicas de las personas y que contribuyen a despertar las conciencias para hacer respetar nuestros derechos ciudadanos. Mis felicitaciones a esta agrupación que dirige el Sr. Mario Ortiz y mi reconocimiento a esta labor que continuará desarrollándose exitosamente a futuro.

 

Juan Carlos Vidal Etcheverry

 

Consejero Regional

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img