spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

CORE de Los Ríos aprueba microiniciativas deportivas

spot_img

El financiamiento para dos microiniciativas deportivas fue aprobado por el Consejo Regional de Los Ríos en sesión plenaria del 20 de marzo en la comuna de Panguipulli.

Se trata de la renovación de implementos deportivos para el Club Deportivo Cruzeiro de la comuna de La Unión, por un monto total de $551.260, el cual tiene como objeto financiar implementación deportiva de fútbol para la participación en campeonatos rurales de fútbol en dicha comuna.

La segunda microiniciativa correponde al “Proyecto Campeonato de Baby Fútbol Senior y Super Master Senior”, presentado por la Asociación de Fútbol Los Viejos Cracks de Valdivia, quienes recibieron financiamiento de un millón de pesos.

La Presidenta de la Comisión Social del CORE, Marcela Cartagena, expresó que “estos son aportes que van a ayudar directamente a las asociaciones a realizar estos campeonatos. Ambos clubes deportivos, mueven a mucha gente, por lo tanto es importante para la comunidad que nosotros podamos entregar, aunque sea un pequeño aporte, que vaya en beneficio de ellos y que los ayude a mantenerse activos y a mantener las organizaciones vigentes”.

Las iniciativas fueron aprobadas por unanimidad y el financiamiento corresponde al 2% FNDR Deporte.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img