spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ex Secplan de Futrono asume como jefe de asesores de Piñera

spot_img
spot_img
Gonzalo Blümel cuando trabajaba en la Municipalidad de Futrono
Gonzalo Blümel cuando trabajaba en la Municipalidad de Futrono

Gonzalo Blümel trabajó en el primer periodo alcaldicio de Jorge Tatter y fue jefe de la Secretaría Comunal de Planificación en el municipio lacustre. Ahora será el nuevo jefe de asesores de la Presidencia

El ingeniero civil asumirá en reemplazo de la abogada María Luisa Brahm Barril, quien fue recientemente designada como Ministra del Tribunal Constitucional.

Blümel ingresó al Gobierno el 11 de marzo de 2010 al Ministerio Secretaría General de la Presidencia, donde asumió como Jefe de la División de Estudios, cargo que ejercía al momento de su designación.

Antes de trabajar para el Gobierno, fue investigador del Programa de Medio Ambiente de Libertad y Desarrollo, y profesor del Departamento de Ingeniería Industrial y de Sistemas de la Escuela de Ingeniería de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Además, entre los años 2001 y 2004 fue investigador del Departamento de Ingeniería Industrial y de Sistemas de la Pontificia Universidad Católica, y desde 2005 a 2007 ejerció como director de la Secretaría de Planificación de la Municipalidad de Futrono.

 

El año 2011 el diario El Mercurio lo distinguió entre los «100 Jóvenes Líderes». Blümel asumirá en reemplazo de la abogada María Luisa Brahm Barril, quien fue recientemente designada por el Presidente de la República como Ministra del Tribunal Constitucional.

 

Fuente: Emol.com/Diarioelranco.cl

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img