spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

PDI Valdivia concurre a sitio de suceso por muerte en Panguipulli

spot_img
spot_img

Personal de la Brigada de Homicidios de la PDI y del Laboratorio de Criminalística regional concurrieron ayer en horas de la tarde al hallazgo de un cadáver en el sector de Anohueraque, en Panguipulli.

En el lugar fue encontrado el cuerpo de Erardo Antonio Nahuel Curiñanco de 66 años de edad, quien fue yacía acostado en su cama, en su domicilio particular. Al reconocimiento del cadáver, la policía pudo constatar que el anciano no presentaba lesiones atribuibles a terceras personas. La causa inicial de la muerte fue declarada como “enfermedad” siendo la necropsia respectiva la que entregue el motivo del fallecimiento.

Según el empadronamiento realizado a los vecinos del anciano y antecedentes aportados por familiares, el fallecido era de condición alcohólico desde hace varios años y no se encontraba bajo ningún tipo de tratamiento médico, por lo que fue hallado en su cama, donde consumía alcohol frecuentemente.

Los antecedentes del hallazgo quedaron a disposición de la Fiscal de Turno de Panguipulli, Claudia Baeza Espinoza, quien ordenó las pericias respectivas.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img