spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Gobernador Hölck compartió con mujeres de Lago Ranco

spot_img

La iniciativa organizada por la Municipalidad lacustre, en conmemoración del Día Internacional de la Mujer, convocó a más de 50 vecinas de la comuna. El Gobernador del Ranco Eduardo Hölck participó de este encuentro y compartió con las mujeres asistentes.

En el Liceo Antonio Varas de la comuna de Lago Ranco se llevó a cabo una colorida y entretenida celebración del Día de la Mujer. Con música y un desfile de modas hecho por diseñadores locales, las vecinas celebraron su día.

Hasta el lugar y para compartir dicha celebración llegó el Gobernador del Ranco, Eduardo Hölck quien expresó sus parabienes a las festejadas, resaltando el esfuerzo y compromiso del Gobierno del Presidente Sebastián Piñera hacía ellas.

“Las mujeres tienen un espacio y rol muy importante en nuestra sociedad, el cual nos enorgullece como Gobierno y nos compromete a seguir trabajando en la entrega de oportunidades y calidad de vida para todas ellas” expresó la autoridad provincial, Eduardo Hölck.

Asimismo Hölck destacó las cifras de crecimiento y oportunidades que las mujeres han recibido bajo el Gobierno del Presidente Piñera.

Durante la actividad hubo un grupo de charros, bailes y un desfile de modas. El encuentro terminó con un coctel para celebrar a las vecinas y con rosas entregadas por la autoridad.

—–

Axel Besser

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img