spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Fatal atropello en Río Bueno

spot_img

Un fatal accidente de tránsito se produjo aproximadamente a las 08:45 horas de este jueves en el radio urbano de Río Bueno, que provocó la muerte de un conocido vecino de esta comuna.

El hecho se produjo en calle 18 de septiembre cuando un automóvil particular impactó a Juan Carlos Velásquez Velásquez, 41 años, quien producto del fuerte golpe falleció en el mismo lugar.

Según las primeras indagaciones y testigos que presenciaron el accidente, el conductor de un Wolkswagen rojol no habría alcanzado a reaccionar producto del sol y la velocidad del automóvil, impactando de lleno a la víctima, quien iba en ese momento con un carro de supermercado. Funcionarios del hospital de Río Bueno constataron el fallecimiento y se espera la orden del fiscal para el levantamiento del cuerpo.

Según información proporcionada por Radio Rayen, Juan Carlos Velásquez era conocida como «Carlitos” y era un personaje con su típica gorra militar y se encontraba casi siempre en los supermercados estacionando vehículos, además, se le podía ver también en la feria libre cada día martes y viernes.

Personal de Carabineros de la Cuarta Comisaría se encuentra en el lugar haciendo las primeras diligencias para establecer las causas del fatal atropello.

Hasta el momento no se tiene la identificación del conductor del vehículo.

Noticia en desarrollo…

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img