spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

GORE de Los Ríos financiará tres iniciativas deportivas

spot_img
spot_img

El Consejo Regional de Los Ríos, durante la última sesión plenaria aprobó la subvención para tres organizaciones a través del 2% de deporte del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) 2013. Los recursos aprobados por el CORE fueron de 2 millones 589 mil 500 pesos.

Las entidades beneficiadas fueron la Asociación Regional de Natación Valdivia (986 mil pesos), el Club Deportivo COBRELOA (603 mil 500 pesos) y el Club Deportivo COLLILELFU (un millón de pesos), de las comunas de Valdivia, Lago Ranco y Los Lagos respectivamente.

La primera iniciativa tiene como objetivo financiar la participación de los nadadores en campeonatos que se realizan en otras regiones de nuestro país.

El Club Deportivo Cobreloa, que participa en la competencia de fútbol de ANFUR, en la comuna de Lago Ranco con 2 series adultas varones, podrá financiar la implementación deportiva.

Por último la organización de la comuna de Los Lagos, que se adjudicó un millón de pesos, financiará la movilización para participar de la Liga de Básquetbol de Menores que tiene carácter regional.

POSTULACIÓN

Las organizaciones beneficiadas postularon al Fondo de Desarrollo de Actividades Deportivas del Gobierno Regional (2% FNDR) 2013, a través de la línea de microiniciativas que se encuentra abierta hasta el 30 de octubre, o hasta que se agoten los recursos disponibles.

Pueden participar en esta convocatoria Municipalidades y personas jurídicas sin fines de lucro, con residencia en la Región de Los Ríos: Organizaciones Deportivas, Fundaciones o Corporaciones, Organizaciones Juveniles, Organizaciones de Adultos Mayores, Organizaciones Comunitarias con fines recreativos, Centros de Padres y Apoderados y Comunidades Indígenas con al menos un año de antigüedad al momento de presentar la solicitud.

Las bases y formularios correspondientes se encuentran disponibles en www.goredelosrios.cl

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img