spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Masivo de 3×3 básquetbol dará inicio a programa Recintos Nuestros del IND

spot_img
spot_img

El lanzamiento del programa se realizará el miércoles 6 a las 16.30 horas en el gimnasio Cendyr.

A partir del 11 de marzo los recintos deportivos CENDYR, fiscal de Río Bueno y Piscina Aqua abrirán sus puertas a la comunidad para dar curso a la temporada 2013 del programa Recintos Nuestros del Instituto Nacional de Deportes (IND), mientras que los gimnasios Gil de Castro, Hermano Salvador de Lanco, el Fiscal de La Unión y el Club de Tenis de Valdivia serán sedes de campeonatos.

Este año se desarrollarán talleres de Natación, Básquetbol y Taekwondo, más campeonatos de Futsal, Básquetbol, Baby Fútbol y Tenis; disciplinas con las que se espera cautivar a más de 100 personas de entre 5 a 60 años, amantes del deporte y la actividad física.

El director del IND, Juan Bautista Taito, explicó que este programa busca incentivar estilos de vida saludable, para lo cual el Instituto Nacional de Deportes pone a disposición de la comunidad los recintos deportivos que están bajo su administración. “Habilitar espacios donde las personas puedan realizar actividad física es muy importante para el IND, sobre todo si a través de los distintos talleres que en ellos se imparten, podemos motivar a la comunidad a incorporar el deporte en su diario vivir y hacer de Los Ríos una región más activa”, enfatizó.

Lanzamiento

Si bien la ejecución del programa comienza el 11 de marzo, el lanzamiento del mismo está programado para este miércoles 6 a las 16:30 horas en el gimnasio Cendyr. Durante la jornada se llevará a cabo un masivo de 3×3 básquetbol donde los jóvenes integrantes del taller del profesor Guillermo Álvarez, darán muestra de sus habilidades en la cancha de juego.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img