spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

En prisión preventiva imputado por abusar sexualmente de su hijastra

spot_img

El fiscal Sergio Fuentes formalizó una investigación contra un hombre de 41 años por el delito de abuso sexual reiterado en perjuicio de la hija de su pareja. Los abusos fueron cometidos entre los años 2003 y 2008.

Un plazo de 75 días tendrá el fiscal jefe de Río Bueno, Sergio Fuentes Paredes, para investigar la participación de un hombre de 41 años en el delito de abuso sexual reiterado cometido durante los años 2003 y 2008 en perjuicio de su hijastra.

En una audiencia que se efectuó este mediodía en el Juzgado de Letras y Garantía de Río Bueno, el fiscal Fuentes comunicó a Héctor Alfonso Oyarzún Barría que se le investiga por efectuar actos de significación sexual contra la hija de su pareja, quien tenía seis años de edad cuando comenzaron los abusos.

A solicitud de la Fiscalía, el tribunal decretó la medida cautelar de prisión preventiva contra el imputado, por lo que Gendarmería lo trasladó finalizada la audiencia hasta el Centro de Cumplimiento Penitenciario de Río Bueno.

Oyarzún Barría fue detenido por la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme) de la Policía de Investigaciones, en el marco de la investigación que dirige el fiscal Sergio Fuentes.

———–

Rodrigo Obreque

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img