spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Comunidad de Trapi dona alimentos para Hogar de Ancianos en Río Bueno

spot_img

*Alimentos no perecibles reunidos por las candidatas a reina de la localidad, fueron entregadas al Hogar de Ancianos Oasis San Francisco de Asís.

El presidente de la junta de vecinos de Trapi Jorge Romero, en compañía del concejal Catalina Hott, llevó lo reunido al Hogar de Ancianos, ubicado al final de calle OHiggins. Allí los esperaban la presidenta y vice presidenta del comité de ayuda al hogar Magdalena Ortiz y Grecia Figueroa, quienes agradecieron la iniciativa y la cooperación, indicando que el hogar que alberga a 18 ancianos necesita bastante del apoyo de la comunidad.

La dirigente Magdalena Ortiz señaló que “en estos momentos lo que más necesitamos es ayuda en ropa y recursos para cancelar la leña que requiere el hogar”.

Jorge Romero y Catalina Hott agradecieron a todas las personas que colaboraron en Trapi, para hacer posible esta ayuda. Destacaron lo bonito, limpio del hogar y lo bien cuidados que se encuentran los adultos mayores acogidos.

Finalmente se hace un llamado a los riobueninos, instituciones y empresas a comprometerse a ayudar a esta noble tarea de ayudar al prójimo y es especial a los ancianos del hogar.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img