Diario Digital

Fiscalía formalizará hoy a imputado por homicidio calificado en Máfil

28 enero 2022.- La formalización estará a cargo del fiscal subrogante de Los Lagos, Sergio Carmona, quien comunicará al imputado Cristian Fuentealba Morales que la Fiscalía lo investiga por de causar la muerte a Eduardo Milling Zambrano apuñalándolo en reiteradas ocasiones.

La Fiscalía Local de Los Lagos formalizará hoy a las 13:00 horas una investigación por el delito de homicidio calificado contra un imputado de 31 años de edad, quien fue detenido por causar la muerte a un hombre de 24 años en la comuna de Máfil durante la noche del pasado martes 25 de enero.

La formalización estará a cargo del fiscal subrogante de Los Lagos, Sergio Carmona Santos, quien comunicará al imputado Cristián Fernando Fuentealba Morales que la Fiscalía sigue una investigación en su contra por causar la muerte a Eduardo Ariel Milling Zambrano en el sector de la línea férrea de la comuna de Máfil, apuñalándolo en reiteradas oportunidades.

Luego de cometer el delito, el imputado concurrió voluntariamente hasta el consultorio de Máfil, donde fue detenido por Carabineros luego de manifestar que había provocado la muerte de una persona.

La detención del imputado fue controlada el miércoles 26 de enero ante el Juzgado de Garantía de Los Lagos, el que a solicitud de la Fiscalía resolvió ampliar la detención por un plazo de 48 horas, programando la audiencia de formalización de la investigación para hoy.

El fiscal (s) Sergio Carmona explico que la Fiscalía solicitó ampliar la detención hasta hoy “debido a que faltaban algunos antecedentes importantes para poder formalizar la investigación, entre ellos la autopsia de la víctima e informes policiales”.

@ER

Comments are closed.

Recent Comments