Diario Digital

Exitosa participación de taekwondistas unioninos en Campeonato de Quillón

26 enero 2022.- Excelentes resultados obtuvo la Escuela de Taekwondo «Dragón Tigre Turbo» de La Unión en su reciente participación como invitada al Campeonato Regional de Taekwondo realizado en Quillón (8va región).

Nueve competidores de distintas edades viajaron “por sus propios medios” hasta esa ciudad, obteniendo los siguientes resultados:

En la categoría Preinfantil demostrativo (menos de 10 años) participaron Kris Solís, Flavio Illesca y Valentina Pérez.

En categoria Infantil (de 11 a 13 años) participaron Sebastián Solís y Nicolás Montecinos, quienes al ganar sus respectivos combates se quedaron con el primer puesto.

Categoría Juvenil (de 14 a 17 años): Matías Illesca obtuvo el primer puesto y Yaritza Márquez, después de un duro combate, se quedó con el segundo lugar.

Categoría Adultos: participó Eduardo Ñirril, quien logró el segundo puesto y Marcos Pérez, que obtuvo doble medalla de primer lugar, en categoría Adultos y Senior.

La Escuela «Dragón Tigre Turbo» es dirigida por los instructores y árbitros nacionales de la disciplina Dragón (Claudio Q.), segundo Dan y Turbo (Joaquín P.), primer Dan.

En nota hecha llegar a nuestra redacción, la dirección de la Escuela hace un llamado a autoridades y particulares a apoyar el trabajo que desarrollan, porque -señalan- “talento hay. Solo falta el apoyo para enfocarse más lejos”.

@ER

Comments are closed.

Recent Comments