Diario Digital

Los Locos del Humor y Sonora Barón cerraron anoche Semana Aniversario de Río Bueno

Un dron de Carabineros vigiló el aforo del recinto, durante las cuatro noches que duraron los festejos

24 enero 2022.- Con una más que grata sensación por parte de los organizadores cerraron la noche de ayer, las cuatro jornadas de festejos del 244 aniversario de la comuna de Río Bueno. Actividades que se centraron en la Plaza de Armas de la ciudad, con una estricta pauta de precaución sanitaria por parte del municipio y con una parrilla de artistas muy variada.

Sonora Barón, Reina Isabel, Los Locos del Humor y Los Auténticos Chacareros de Paine, fueron parte de la última noche de festejos que encontró al espacio público, con una asistencia que estuvo muy cerca de completar los máximos establecidos por las autoridades sanitarias y de Gobierno; normas que siempre fueron controladas a través de un dron de vigilancia a cargo de Carabineros.

Con respecto al balance de lo fue esta semana de festejos, la alcaldesa Carolina Silva señaló sentirse «muy contenta porque realizar este tipo de eventos, cumpliendo con todo lo requerido para cuidar a nuestros vecinos tanto en el plano de seguridad pública, como en el de seguridad sanitaria, fue un verdadero desafío. Nosotros queríamos cumplir un doble propósito con esta fiesta: entregarle un poco de alegría a los vecinos luego de dos años de tener que estar encerrados en sus hogares, prácticamente sin panoramas; pero a la vez, haciéndolo con responsabilidad, con aforos limitados, con la estricta vigilancia a estas normas, con la ayuda de muchos de nuestros funcionarios municipales; esto, sumado a personal de seguridad privada y de seguridad pública como lo fue Carabineros, a quienes queremos agradecer por la tremenda labor realizada».

En cuanto a lo vivido, la jefa comunal expresó que «estos cuatro días contamos con una gran y variada parrilla programática, con artistas de todos los géneros que encantaron a los asistentes. Además hay que destacar el papel que jugaron quienes asistieron a los eventos, pues el comportamiento ejemplar, fue parte de cada una de las noches que vivimos», finalizó.

@ER

Comments are closed.

Recent Comments