Diario Digital

Detienen a tres sujetos por robo en sector Epulafquen

10 diciembre 2021.- Cuando huían con un televisor robado desde una residencia del sector Epulafquen, Carabineros de los retenes Riñinahue y Llifén detuvieron a tres sujetos que se movilizaban en un vehículo por la Ruta T-55.

El trío, todos con antecedentes penales, era seguido por el personal policial que previamente había recibido una denuncia de testigos que advirtieron el delito y entregaron las características del los ladrones y automóvil en el que se trasladaban.

El móvil fue ubicado y controlado a la altura del Km 68, y en su interior fue encontrado el televisor sustraído, el cual posteriormente reconoció su propietario.

Según las primeras diligencias realizadas por el personal policial, los antisociales ingresaron al domicilio vulnerado forzando la puerta principal, aprovechando la ausencia de los residentes.

Los imputados de iniciales, V.G.C.A. (39), J.A.C.A (35) y C.A.N.N. (32) registran antecedentes penales por robo, hurto, robo con intimidación, lesiones y robo en lugar habitado entre otros delitos contra la propiedad, encontrándose a la espera del control de detención. 

@ER

Comments are closed.

Recent Comments