Diario Digital

Detienen a hombre que fue sorprendido conduciendo en estado de ebriedad en Máfil

19 noviembre 2021.- En horas de esta madrugada, Carabineros de la Tenencia de Máfil y de la Sección de Intervención Policial detuvieron a un hombre que fue sorprendido en la Ruta 5 Sur, conduciendo en estado de ebriedad.

Previo a su captura, el imputado de iniciales M.P.B.(38) se movilizaba por el sector Las Quemas en una camioneta Chevrolet Luv, con la totalidad de las luces apagadas, evadiendo control policial y dándose a la fuga.

Tras su seguimiento, el individuo fue interceptado en calle Los Copihues, lugar donde familiares opusieron tenaz resistencia a la detención, agrediendo con elementos contundentes al personal policial, resultando una carabinero con lesiones leves.

El imputado registra antecedentes penales por violencia intrafamiliar, hurto, desacato, amenazas con arma blanca, maltrato a la obra a carabineros y receptación, pasando al control de detención por conducción en estado de ebriedad, evadir control policial, infracción al tránsito, licencia y documentación vehicular vencida.

@ER

Comments are closed.

Recent Comments