Diario Digital

Agroinvest busca tractorista y personal para la cosecha de arándanos

PUBLICIDAD

 

300 cosechadores y un tractorista necesita empresa AGROINVEST spa para sus labores de la temporada de recolección, que comienza este 21 de diciembre.

06 noviembre 2021.- Desde hace un tiempo que la producción de arándanos se ha convertido en una de las principales fuentes productivas de la Provincia del Ranco, que aporta muchos empleos para la temporada estival. Por lo pronto, la empresa Agroinvest ya está comenzando la búsqueda de su personal.

“Necesitamos urgente un tractorista y también personas para la cosecha de arándanos. No se requiere experiencia. Pueden ser chilenos o extranjeros. En este último caso, deben tener sus papeles al día, y los menores de edad la autorización de sus padres”, precisó Bertina Martínez, administrativa de la empresa.

El sueldo para el tractorista es de 500 mil pesos líquidos y para los cosechadores el mínimo (337 mil pesos), más un aumento por los kilos cosechados, lo que se determinará al inicio de la temporada. Los interesados tienen que contactarse con Bertina, llamando al +56996447544.

Las plantaciones se ubican en el sector Chan Chan, en el km 15 de la ruta a Puerto Nuevo. La temporada de cosechas comienza el 21 de diciembre, extendiéndose hasta el 15 de marzo.

@ER

Comments are closed.

Recent Comments