Diario Digital

Hombre muere a manos de su esposa en un aparente parricidio en Lago Ranco

El incidente se dio en medio de una fiesta familiar, cuando -de acuerdo al informe policial- el hombre trató de agredir a su hija y a su esposa; esta última, en defensa propia, lo atacó con un cuchillo.

24 octubre 2021.- Una riña familiar terminó con la muerte de una persona esta madrugada en la localidad de Ignao, comuna de Lago Ranco.

De acuerdo a la versión entregada por el teniente Esteban Arcos, jefe de la tenencia de Lago Ranco, “Carabineros concurrió a este sector, donde se entrevistó con una adolescente, quien señaló que en la noche sus padres, acompañados por un amigo de la familia, estuvieron ingiriendo bebidas alcohólicas, cuando sorpresivamente el padre trató de agredirla a ella y su madre. Esta tomó un cuchillo, abalanzándose sobre la víctima, propinándole una puñalada en el tórax”.

A causa de la herida, el hombre murió en el lugar. Su identidad, al igual que la de la supuesta parricida, no fueron revelados. La mujer fue puesta a disposición de la Fiscalía local de Río Bueno.

 

 

@ER

Comments are closed.

Recent Comments