Diario Digital

Karol Sanhueza: “Fue difícil asumir la administración de la empresa de mis padres, pero enfrentaremos este complejo escenario”

Karol, titulada de la Universidad Austral de Valdivia, tomó la decisión de renunciar a su trabajo como matrona en el Hospital Base de Osorno y asumió el control de Comercial Sanhueza, con el objetivo de seguir con el legado construido por sus padres, fundadores de esta empresa unionina.

21 septiembre 2021.- Muy atareada desde su oficina, nos contactamos vía Zoom con Karol Sanhueza, 26 años, actual representante legal de Comercial Sanhueza, la maestranza hidráulica que iniciaron sus padres hace 18 años. Pese a venir de un área profesional muy distinta, cuenta que siempre tuvo nociones del trabajo de la empresa pues habitualmente en los veranos venía a colaborar.

Tras la renuncia de sus tíos maternos a la administración de la empresa, Karol y su hermano Pablo decidieron hacerse cargo del negocio, heredado de sus padres, Pablo y Cristina. “Lo que me motiva a asumir este desafío es mi hermano Pablo, él necesita tranquilidad y estabilidad para seguir estudiando”, señala Karol. Por su parte, Pablo agrega: “Es difícil hacerse cargo de una empresa, más para personas jóvenes como nosotros, pero le estamos dedicando mucho tiempo y esfuerzo”.

Karol y Pablo agradecen muchísimo a su equipo de trabajo, a cargo del jefe de taller, don Ismael: “Él es un hombre con mucha experiencia, había trabajado con nuestros papás hace años, luego se había ido. Pero ahora regresó con nosotros”, cuenta Karol. Además, se suman al equipo Eduardo, Mauro y Liliana. “Ellos han permitido que Comercial Sanhueza siga en pie y estamos muy agradecidos de su apoyo”, dice Pablo y corrobora su hermana.

“Otro pilar importante ha sido la lealtad y confianza de nuestros clientes, quienes nos han brindado su apoyo y preferencia”, agrega Karol, quien concluye señalando que “la empresa de nuestros padres nos enorgullece profundamente y nos hemos planteado el desafío de seguir manteniendo el prestigio y calidad de los servicios”.

@ER

Comments are closed.

Recent Comments