Diario Digital

Un detenido por robo con violencia e intimidación en comuna de Rio Bueno

08 septiembre 2021.- Por robo con violencia e intimidación, Carabineros de la SIP de la Cuarta Comisaria de Rio Bueno detuvo a uno de los tres individuos que en horas de la noche robaron automóvil, golpeando y amenazando a su conductor con un armamento.

El hecho ocurrió en la Ruta T-981, cruce Chiscaihue, cuando el vehículo de la víctima, un Nissan Primero patente TR-2527 , fue interceptado por otro automóvil que luego de adelantar se cruzó en la vía.

Según el denunciante, desde el segundo móvil descendieron tres hombres que lo amenazaron con un arma y agredieron con golpes de pies y puños, huyendo en su automóvil luego de realizar un disparo al aire.

Carabineros del Retén Carimallín que recibieron la alerta del hecho, realizaron el encargo a todos destacamentos policiales de la Provincia del Ranco y después de la media noche personal de la Cuarta Comisaría de Rio Bueno logró ubicar el móvil sustraído en el pasaje San José de la comuna de La Unión.

En la misma comuna, en la calle Rehue, Carabineros de la SIP de Rio Bueno dio con el paradero de uno de los agresores reconocidos por la victima, en cuyo domicilio fueron encontradas las llaves y documentos del automóvil sustraído.

El imputado de iniciales P.F.T.G. (23) pasará esta jornada al control de detención por robo de vehículo con violencia, mientras que el automóvil recuperado será devuelto a su propietario.

@ER

Comments are closed.

Recent Comments