Diario Digital

Se constituyó a nivel nacional el Partido de la Gente

4 agosto 2021.- El recién constituido Partido de la Gente ha hecho llegar a nuestra redacción el siguiente comunicado:

COMUNICADO DE PRENSA PARTIDO DE LA GENTE (PDG)

El Partido De La Gente Región De Los Ríos, quiere informar a toda la comunidad de la Provincia del Ranco y de la región en general, que con fecha 27 de julio del presente año, nos constituimos como partido nacional y regional, conforme a Resolución Servel Ordinaria N° 0740, comunicada al señor Presidente del Partido De La Gente, don Luis Moreno, por parte del director del organismo, el señor Raúl García Aspillaga.

Para nosotros y para todos nuestros adherentes, esto constituye un gran logro dentro de la política nacional y regional, toda vez que después de años de trabajo, hemos nacido como una nueva opción para todos los chilenos y chilenas por ser el primer partido independiente de nuestro país, democráticos, autofinanciados y regionalistas; en donde actualmente somos más de 43 mil personas que conforman el partido a nivel nacional, lo que nos convierte en la segunda fuerza política de chile.

Somos gente común, que de cada rincón de Chile se unió y organizó, cansados de promesas incumplidas, cambios que nunca llegaron y de las malas políticas públicas que durante años han ido en perjuicio de la gran mayoría de chilenos y chilenas. Es en virtud de lo anterior, que a su vez, queremos seguir invitando a las personas de la región que aún no se han adherido al Partido De La Gente, para que sean parte de este proyecto que busca transformar Chile en pos del bien común, en virtud de los principios y objetivos que nos llevaron a constituirnos, para así trabajar con mucha más fuerza para tener representación parlamentaria como así también representación dentro del gobierno regional por medio de Cores, y en lo posible un candidato presidencial en las próximas elecciones del mes de noviembre del presente año.

Por último, queremos invitar a todas y todos los adherentes y demás personas interesadas, para que se unan el próximo día Sábado 31 de julio a un banderazo y caravana que se realizará en todo el país en celebración por la conformación legal del partido. En nuestra región, este evento se efectuará en cada una de nuestras comunas y en específico en la ciudad de Valdivia, en horario por confirmar por medio de nuestros canales de comunicación que se dejan al pie de este comunicado. Todo lo anterior, una vez obtenidos los permisos correspondientes.

Desde ya, agradecemos a todas las personas por este gran logro que se ha llevado a efecto y por supuesto a los medios de comunicación regionales y nacionales que nos permiten difundir esta valiosa información.

ALBERTO BRAVO SARAVIA

Presidente Partido De La Gente Región De Los Ríos

alberto.bravo@pdgchile.cl

Canales de comunicación:

Página oficial; https://pdgchile.cl/

En Facebook: Partido de la Gente y como Partido de la Gente – Región de los Ríos

En Instagram: https://instagram.com/pdglosrios?utm_medium=copy_link

En Twitter: https://twitter.com/LosRiosPDG?s=08

@ER

Comments are closed.

Recent Comments