Diario Digital

Un detenido por el delito de robo con violencia en Valdivia

05 julio 2021.- Por el delito de robo con violencia, Carabineros de la Primera Comisaría de Valdivia detuvo a uno de los tres antisociales que esta madrugada golpearon al propietario de un domicilio para robarle diferentes especies.

El hecho ocurrió a las 03:55 horas, luego que el trío forzara una ventana de una vivienda de Av España, ubicada a la altura del Nº 513.

En el interior del inmueble, los ladrones agredieron con golpes de puño y pie a la víctima, huyendo con un televisor, dos notebooks, una tablet, un teléfono celular y un PC.

Tras la denuncia del delito, Carabineros del Cuadrante dos emprendieron la búsqueda de los antisociales, dando con la ubicación del imputado en la misma arteria, a la altura del astillero.

Junto con la aprehensión, Carabineros recuperó las especies sustraídas las cuales estaban ocultas en las inmediaciones del lugar de la captura y al interior de bolsas de basura.

El imputado de iniciales I.A.R.A. (17) registra ocho causas por delitos contra la propiedad y esta jornada pasará al control de detención por robo con violencia.

@ER

Comments are closed.

Recent Comments