Diario Digital

Core Armando Quezada explica su oposición a proyecto de mejoramiento del estadio de Mantilhue

 

11 abril 2021.- El consejero regional Armando Quezada hizo pública su oposición al proyecto de mejoramiento del estadio de Mantilhue, localidad rural de la comuna de Río Bueno.

El prospecto del proyecto que publicamos aquí, detalla que la obra consistiría en: “Estadio cancha de césped sintético, Mejoramiento, cubierta y cierre para multicancha perteneciente a la escuela básica de Mantilhue, sistema de iluminación Led, servicios higiénicos, camarines, estacionamientos, graderías techadas, pórtico de acceso, cierres perimetrales, sala de administración y reuniones”.

Quezada dijo que su rechazo al proyecto no se debe a que tenga diferencias con el alcalde riobuenino Luis Reyes, sino porque las obras de construcción y habilitación del estadio tienen un valor de $1.400 millones y consideran un solo camarín, el que mediría más de 100 mts. cuadrados. Tampoco hay un camarín designado para los árbitros. De lo que infiere Quezada que se proyecta hacer un camarín común para todos, jugadores y árbitros, lo que -enfatiza- “no puede ser”.

El core dice que ha pedido información respecto a este proyecto y la deficiencia que él aprecia, pero ni el asesor de infraestructura del Consejo Regional, Erwin Rosas; ni el secretario ejecutivo, Iván Madariaga; ni su presidente, Juan Carlos Farías, le han entregado dicha información.

Finalmente, a Quezada esto le hace pensar que no existe claridad respecto a dichas obras y que “todo está escondido”.

Para conocer el detalle de este proyecto, puede pinchar sobre el link que adjuntamos aquí:

MEJORAMIENTO ESTADIO MANTILHUE ,COMUNA DE RIO BUENO

@ER

Comments are closed.

Recent Comments