Diario Digital

12 detenidos dejó torneo de rayuela larga y corta en sector rural de Río Bueno

11 abril 2021.- 12 personas que participaban en un torneo de rayuela sin respetar las medidas sanitarias establecidas a causa de la pandemia fueron detenidas en el sector Quilquilco, ubicado a 21 kms de Río Bueno, en el sector Crucero.

De acuerdo a lo informado por el capitán Robert Moraga, subcomisario de servicios de la 4ta comisaría de Río Bueno, hoy alrededor de las 17:45 hrs recibieron una denuncia telefónica que daba cuenta de que en ese lugar se realizaba un torneo de rayuela y se consumía abundante alcohol.

Personal del retén Diumén junto a carabineros de la 4ta comisaría se trasladaron hasta allí, obteniendo la autorización del dueño del predio para realizar el procedimiento. Al momento de ingresar el personal policial, algunos de los participantes huyeron en distintas direcciones. Finalmente, se logró la detención de 12 de los participantes en el torneo de rayuela, en su mayoría adultos, quienes quedaron en calidad de detenidos y pasarán mañana a control de detención en el tribunal riobuenino por contravenir el Art. 318 de las normas sanitarias y la Ley de Alcoholes.

Por orden del fiscal de turno, además de la detención de estas personas, se realizó la incautación del licor.

El capitán Moraga indicó por último que carabineros ya estaba en antecedentes de que en otras oportunidades se habían realizado allí actividades similares.

@ER

Comments are closed.

Recent Comments